La Semana de la RSE 2017 será del 21 al 24 de agosto

Ya tenemos nuestra fecha reservada para el evento de responsabilidad social empresarial más importante de Panamá, y esperemos que tú, tras leer esta noticia, también.

Por sexto año consecutivo, Sumarse celebrará una nueva edición de la Semana de la RSE, y será del 21 al 24 de agosto. Disfrutaremos de las tendencias mundiales en sostenibilidad, de buenas prácticas de las empresas de Panamá y Centroamérica, así como del networking, tan característico de la Semana de la RSE de Sumarse.

Y como la fecha está a la vuelta de la esquina, la agenda está más que preparada. No obstante, desvelaremos las sorpresas poco a poco. Hoy te contamos que la oradora principal será Andrea Bonime Blanc, CEO y fundadora de GEC Risk Advisory, quien posee una amplia experiencia en reputación, ética y gestión de crisis.

En 2016 el evento congregó a mil personas y se espera que este año sean muchas más. Si no has asistido otros años, te recomendamos la Memoria de la Semana de la RSE 2016, las noticias referente al encuentro, así como las interesantes charlas disponibles en el canal de Youtube de Sumarse.