Sumarse, nominada a los premios Panamá en Positivo

Esta semana la iniciábamos con la magnífica noticia de que Sumarse, la organización que impulsa la RSE en Panamá, ha sido nominada, junto a otras cuatro ONGs para recibir el premio Panamá en Positivo, en la categoría “ONG en Positivo.

La organización del evento ha expresado que, con dicho nombramiento, quiere reconocer “el esfuerzo de las ONGs que trabajan para el reforzamiento de áreas importantes para el desarrollo del país, y que, con mucho esfuerzo de un equipo de trabajo, realizan programas sociales en beneficio de las personas, sin lucrarse por ello”.

Desde nuestra organización queremos transmitir el agradecimiento y la felicidad del equipo de Sumarse por tal nominación y felicitar a las otras ONGs nominadas (Ponte en algo, Esperanza SVC, Voces vitales Panamá y Fundación Oír es Vivir), porque es un honor compartir cartel con ellas.

El próximo 17 de octubre se celebrará la gala de la entrega de premios (III edición), en la que Sumarse estará presente para compartir con quienes trabajan por un Panamá más sostenible.