Conoce las empresas que apoyan la Semana de la RSE

La Semana de la RSE es un evento que se realiza una vez al año y reúne al sector empresarial para compartir las últimas tendencias en responsabilidad social empresarial y las buenas prácticas que desde las empresas se impulsan. Es un espacio que genera un ambiente de optimismo a aquellos que trabajan por transformar el mundo.

Éste es el evento de responsabilidad social más importante del país y su realización no sería posible si no existieran empresas y organizaciones que creyeran en lo trascendental de esta semana y se sumaran a la iniciativa:

Auspiciadores: Acceso, Banesco, Banistmo, Cable Onda, La Casa de las Baterías, Cocige, Copa Airlines, Manzanillo International Terminal (MIT), Grupo Melo, Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), PNUD y Súper Xtra.

Patrocinadores: AES Panamá, Argos, ASSA, Banco General, BAC Credomatic, Cable & Wireless, Celsia, Cemex, Cemento Interoceánico, Chevron, Empresas Bern, Gas Natural Fenosa, GBM, Global Bank, KPMG, Morgan & Morgan, Seattle International Foundation, St. Georges Bank, Hutchinson Ports, Telefónica y Tocumen, S.A.

Media Partners: AR Magazine, Corprensa, Grupo Editorial El Silgo y La Estrella (GESE), Revista Like, Medcom, Revista Pauta, Prisa Radio, TVN y Revista Inversiones y Negocios.

La Semana de la RSE ya está muy cerca. Conoce nuestra agenda y regístrate en el sitio web oficial www.sumarse.org.pa/semanarse/ Y tú, ¿también te sumas?