+100 funcionarios reciben educación financiera y digital

  • Más de 100 funcionarios del INADEH y la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía recibieron charlas informativas de educación financiera y digital.
  • La misión es crear capacidades para lograr el acceso a la economía digital y aumentar los conocimientos financieros en la población panameña.

Telered con su Sistema Clave apoyados por el Banco Nacional de Panamá ofrecieron charlas informativas sobre educación financiera a más de 100 funcionarios de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía y del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) como parte de sus pilares de responsabilidad social empresarial enfocados en la innovación social y tecnológica.

Las charlas estuvieron a cargo del grupo de voluntariado “Me Sumo” de Telered quienes instruyeron e informaron a los colaboradores de ambas instituciones sobre los beneficios de manejar su dinero aprovechando las transacciones electrónicas que tienen disponibles sin costos adicionales.

“El compromiso de Telered es impartir una educación financiera a todos los colectivos sociales con la principal misión de crear capacidades para lograr el acceso a la economía digital y de aumentar los conocimientos financieros en la población panameña”, indicó Michelle Camazón, Directora de Experiencia del Cliente de Telered.

Es importante mencionar que estas ferias y conferencias informativas continuarán brindándose a colegios e instituciones del país como parte de la Estrategia Nacional de Educación Financiera en la que participa el Banco Nacional de Panamá con el objetivo de estimular el conocimiento y la cultura financiera en Panamá.