10,000 Clientes utilizan exitosamente CEMEX Go

10,000 Clientes utilizan exitosamente CEMEX Go

CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) informó que su plataforma digital CEMEX Go es utilizada por aproximadamente una cuarta parte de la base global de clientes de la compañía, transformando la experiencia de más de 10,000 clientes en tres continentes y liderando así la transformación digital en la industria global de materiales de la construcción.

Nuevas funcionalidades han sido añadidas a esta plataforma que brindan una experiencia experiencia más personalizada gracias a su facilidad de uso y análisis de información. Mediante el uso de tecnologías digitales, los clientes pueden aumentar su eficiencia operativa y competitividad, generando más valor para sus negocios y para sus clientes.

“CEMEX Go establece un nuevo estándar en la industria de materiales para la construcción, ofreciendo al cliente una experiencia superior. Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar más de 10,000 clientes satisfechos utilizando CEMEX Go, tan solo siete meses después de su lanzamiento”, dijo Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX. “Continuaremos liderando la transformación digital de nuestra industria aplicando las tecnologías más avanzadas para el beneficio de nuestros clientes alrededor del mundo”.

Actualmente está actualmente disponible en México, Estados Unidos, Colombia, Reino Unido y Alemania, y se espera sea implementada en la mitad de los mercados de la compañía en las próximas semanas. Al cierre de 2018, se anticipa que la plataforma esté disponible en todas las geografías de CEMEX, dando servicio a aproximadamente 45,000 clientes.

CEMEX Go es una iniciativa de desarrollo e innovación de CEMEX que forma parte de la red de colaboración de investigación y desarrollo encabezada por los centros de investigación de CEMEX, con oficinas principales en Suiza.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible. Para más información, por favor visite: https://www.cemex.com/