8 estudiantes becados por Naturgy, en su programa de RSE Energía del Sabor, se gradúan como Asistentes de Chef

Como parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de Naturgy, 8 estudiantes fueron becados y recientemente culminaron el curso Asistente de Chef, luego de 10 meses completos de preparación. Esta primera edición del Programa Energía del Sabor, se desarrolló en alianza con la Fundación Judío Panameña (Jupá), con el propósito de brindar una educación de calidad y la posibilidad de acceso a un trabajo digno a jóvenes en riesgo social.

Uno de los ejes principales de la estrategia de RSE de la compañía, es el acceso a educación como un pilar fundamental para transformar la vida de quienes viven en áreas vulnerables. Por esta razón se becó estudiantes provenientes de Chiriquí, Coclé, Panamá Oeste y Panamá Centro. El programa busca rescatar a jóvenes de escasos recursos y brindarle acceso a un trabajo sostenible a futuro, a través de la educación en artes culinarias.

Con un programa de formación en la reconocida escuela Mise en Place, los estudiantes recibieron módulos en cocina internacional, criolla, pastelería, panadería y repostería, culminando con una práctica profesional en los más reconocidos restaurantes y hoteles del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *