Voluntarios Banesco festejaron con niños de Ciricito de Capira

Entre sonrisas, juegos y canciones los niños del corregimiento de Ciricito de los Soto de Capira en Panamá Oeste, festejaron la Navidad y el día de Reyes Magos junto al Voluntariado de Banesco que les preparó una fiesta inolvidable y muy divertida.

Más de 200 niños participaron de las actividades donde recibieron obsequios, rompieron piñatas y participaron de dinámicas. Durante ese periodo Banca Internacional, Banca Especializada y los voluntariados visitaron las Escuelas Coracoral, Las Lajitas y la comunidad de Ciricito.

La última fiesta se realizó el pasado 12 de enero donde más de 80 niños se llevaron regalos y varias sorpresas más. A esta actividad nos acompañó el payaso “Pin Pin” que divirtió a los niños con sus pegajosas canciones y juegos. “Fue una experiencia agradable que nos enseñó la importancia de compartir con los demás, aunque tuvimos que viajar por varias horas, la experiencia fue gratificante” dijeron algunos.

La actividad que fue organizada por la Vicepresidencia de Capital Humano recibió el respaldo de decenas de  colaboradores que se sumaron para hacer realidad esta entrega de obsequios.

Aquí, el servir es nuestra pasión.