PROMED realiza jornada de Donación Voluntaria de Sangre

El Grupo de Voluntariado Corporativo de PROMED, realizó su primera actividad del año comenzando con la promoción sobre la donación voluntaria de sangre entre los colaboradores de la compañía y finalizando con una  jornada de donación.

Desde el pasado 17 de enero iniciamos nuestra campaña interna sobre la donación voluntaria de sangre, orientada en los mitos que existen al momento de donar.

Para apoyar esta campaña el Grupo de Voluntariado Corporativo en alianza con el Banco de Sangre del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel y su representante la doctora Ana Im realizaron un recorrido por los diferentes departamentos de PROMED concientizando sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre sobre todo antes de carnavales.

Seguido de esto, el 5 de febrero realizamos la primera jornada de donación voluntaria de sangre, donde se hizo presente el apoyo logístico del voluntariado para el evento.

Voluntarios y colaboradores en general se hicieron presentes para apoyar esta noble causa en la cual se logró recolectar ocho unidades de sangre.

¡Conviértete en un héroe, el poder lo llevas en la sangre!