Banesco Panamá firma convenio a beneficio de la educación panameña

Como parte de su compromiso con el desarrollo de la educación del país, Banesco Panamá, se convirtió en patrocinador oficial  de la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa, la cual surge con el objetivo de fomentar una cultura nacional que valore la necesidad de una educación de alta calidad en Panamá.

A través  de su programa de Responsabilidad Social, Banesco entregó un aporte de 140 mil dólares a este importante proyecto, el cual será destinado a la realización del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa, que premia a los centros educativos oficiales que se destacan por llevar a sus alumnos a la excelencia en la educación en más de 300 colegios a nivel nacional.

La firma del convenio estuvo a cargo del presidente de la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa, Julio Escobar y el Presidente Ejecutivo de Banesco Panamá, Carlos Alberto Escotet.

La alianza  tiene como objetivo principal destacar las buenas prácticas en los centros educativos oficiales y valorar el desempeño del docente panameño, el cual representa uno de los factores principales a la hora de mejorar la calidad  de nuestra educación. Otra de las metas de este proyecto es crear en la sociedad civil la expectativa de una educación de calidad y el deseo de que el sistema educativo en Panamá sea cada vez mejor.

El Presidente de Banesco Panamá, aprovechó la oportunidad para reafirmar el compromiso permanente de esta organización con el desarrollo de la educación en Panamá, a través de su programa de RSE.

“Nuestro banco vino a Panamá a contribuir con su desarrollo y esto incluye apoyar un pilar muy importante como lo es la educación, que representa el desarrollo  de un país. Iniciativas como  el Concurso Nacional por la Excelencia Educativa, incentivan al joven a desarrollar nuevos conocimientos que le ayudarán en su crecimiento profesional”, destacó Carlos Alberto Escotet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *