Cable Onda Empresarial conectando las provincias del interior con la fuerza y energía del emprendimiento

Cable Onda Empresarial anuncia la 11va versión de Tour Provincias – Semana Mipyme; bajo el lema “La energía que mueve tu provincia”.

Tour Provincias – Semana Mipyme; proyecto insignia de Cable Onda Empresarial, forma parte de las estrategias de sostenibilidad de la empresa, consolidando así a Cable Onda como una marca cercana a los emprendedores del país y comprometida con el crecimiento de sus negocios.

Iniciamos este proyecto, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la economía de nuestro país. Hoy día nos enorgullece decir que gracias a nuestra contribución, más de 30.000 emprendedores, son importantes contribuyentes a la economía de sus provincias, indicó Ricardo Darr, director de Negocio Comercial de Cable Onda.

Desde sus inicios, el número de emprendedores participantes en Tour Provincias – Semana Mipyme ha ido en aumento; en su edición 2016 contó con la participación de 423 emprendedores; en el 2017 la cifra ascendió a 1,104 participantes; esto representa un crecimiento del 140%. Destacando David, Colón, La Chorrera, Santiago y Chitré, como las provincias con mayor cuota de participación.

Por tercer año consecutivo, Tour Provincias – Semana Mipyme llega a Darién, provincia con personas trabajadoras y emprendedoras con deseos de aportar a la economía de su región.

Tour Provincias – Semana Mipyme también ha servido para la creación y el fortalecimiento de alianzas con los patrocinadores, quienes han confiado en esta iniciativa, y que al igual que Cable Onda Empresarial, tienen un compromiso con la comunidad emprendedora del Panamá.

En la edición 2018 de  Tour Provincias – Semana Mipyme, se espera la participación de más de 2.000 emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *