“Miles de Historias dentro de una Caja” nueva campaña institucional de Caja de Ahorros

Caja de Ahorros lanza su nueva campaña de ahorro denominada “Miles de Historias dentro de una Caja”, la cual refleja esa esencia y propósito de los panameños, al momento de iniciar este hábito, siendo motivo de inspiración para todos aquellos que buscan cumplir sus sueños.

Esta campaña fue pensada en conectar y acercarse a la gente, esa gente que sueña, que tiene historias de éxito y que ha logrado construir su propio destino a través del ahorro. Todo esto acompañado del tan gustado jingle y por decirlo así, himno del banco “No te lo gaste todo”.

Para ello, realizó un concurso dirigido a sus colaboradores y un concurso para sus clientes, en la cual pudiera conocer esas historias de éxito que permitiera conectar su propósito como banco encargado de promover el ahorro y esa realidad que atañe a los panameños.

 “Miles de Historias dentro de una Caja” lleva a una reflexión y envía un mensaje claro sobre el objetivo que nos lleva a guardar un poco de lo que tenemos. Con el lema ¿Y tú, para que Ahorras? Caja de Ahorros seguirá promoviendo el buen hábito del ahorro y mayor educación financiera para todos los panameños.

“En Caja de Ahorros reafirmaos nuestra misión y visión, consolidando nuestra gestión social de ser el banco encargado en promover el buen hábito del ahorro. Esta vez quisimos ir más allá, y conocer ese propósito, la historia que muchos no cuentan sobre quienes están alcanzando el éxito, emprendiendo y aportando a la economía, a través del impulso que brinda el ahorro. Que grato ha sido trabajar esta campaña y mostrarles a todos los panameños que si es posible lograr sus metas y proyectos a corto y largo plazo. Esto forma parte del legado que dejamos a las presentes y futuras generaciones como un solo banco que trasciende más, por las familia s panameñas”, manifestó Mario A. Rojas B., gerente general de Caja de Ahorros.

“El Banco de la Familia Panameña”, es el encargado de la promoción del ahorro y único en la plaza local, en ofrecer cuentas de ahorros con un mínimo  de B/. 2.50, lo que incentiva a un número importante de panameños que depositan su confianza y sueños en esta noble institución,  pues a la fecha la entidad mantiene un registro de 1.1 cuentahabientes, cifras que demuestran que más personas, practican este importante valor, a nivel nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *