Voluntarios de CWP en Veraguas participan de la Campaña de Reciclaje de Directorios

Un paso importante que fortalece su proyecto de reciclaje la Fundación Cable & Wireless lanza la Campaña de Reciclaje de los Directorios Telefónicos.

En una jornada de voluntariado en la provincia de Veraguas, bajo el liderazgo de Victor Vaca, varios colaboradores del área técnica ubicaron materiales como papel, cartón, directorios telefónicos en desuso y otros, para trasladarlos al centro de acopio de la compañía recicladora. Se logró que de 931.99 libras de desecho inorgánico se recuperen materias primas para ser reutilizadas.

Gracias al compromiso de los voluntarios, conscientes de la importancia que tiene actualmente el reciclaje en la conservación y protección del medio ambiente, se evitó que más material inorgánico se deseche como basura.

Con estas acciones la Fundación Cable & Wireless Panamá potencia la cultura de reciclaje dentro de la empresa, recordando a los colaboradores que con pequeñas acciones se puede hacer la diferencia, ayudado así conservación del medioambiente y aportando impactos positivos que cumplen con la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *