Gas Natural Fenosa ilumina estructura Monumental del Instituto Nacional de Panamá

Resaltando la arquitectura emblemática de una de las estructuras más destacadas del país y baluarte de la educación panameña desde inicios de la República, Gas Natural Fenosa realizó la Iluminación de la estructura Monumental del Instituto Nacional resaltando esta obra que data de 1911, y que fue construida bajo el cargo del ingeniero Florencio Armodio Arosemena y del Arquitecto Genaro Ruggieri.

Este proyecto, que impacta positivamente la vistosidad del glorioso “Nido de Águilas”, consistió en iluminar la fachada principal del edificio, enfocando los contornos arquitectónicos neoclásicos que caracterizan la edificación en donde se originaron acciones fundamentales de la historia del país.

La compañía invirtió más de 48 mil dólares, para garantizar que las luminarias instaladas sean de alta calidad y duración lo que les permite durar hasta 100 mil horas.

La iluminación del glorioso Instituto Nacional, forma parte de los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, que lleva adelante la compañía enfocados a la Cultura, y que ha desarrollando durante años en todas sus zonas de concesión y con el cual se han beneficiado diferentes iglesias, centros históricos y parques del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *