Argos y Mi Ambiente trabajan en la organización de bases comunitarias

Como ciudadanos corporativos y miembros de comunidades locales, estamos comprometidos con ser un buen vecino, asumiendo la responsabilidad de nuestros impactos y contribuyendo al desarrollo local a través del diseño y la participación en proyectos que buscan mejorar las condiciones de vida en los lugares donde operamos.

Bajo esta premisa, unimos esfuerzos junto con el Ministerio de Ambiente, para realizar una jornada de capacitación de Organización de Bases Comunitarias en el que participaron 25 líderes comunitarios de Chilibre.

La actividad se efectúo en la Comunidad de El Ñajú y se contó con la Directora Regional de Mi Ambiente de Panamá Norte, Idelsa E. Botello Rojas, la cual exhortó a los líderes a que se organicen para ser gestores de desarrollo para sus comunidades.

Durante el taller los capacitadores hicieron énfasis en que la población panameña enfrenta serios problemas de contaminación ambiental y uso inadecuado del recurso forestal; por esta razón Mi Ambiente, como institución rectora de la conservación y uso sostenible de los recursos naturales, está programado una serie de actividades enfocadas a concienciar a la población que está dispuesta a trabajar en estas comunidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *