Cable Onda otorga becas a estudiantes destacados de la Universidad de Panamá

Cable Onda como parte de su pilar enfocado en la educación, otorgó becas a estudiantes con alto índice académico de la carrera de Mercadeo con énfasis en Promoción y Ventas de la Universidad de Panamá.

Estos estudiantes, participarán en el Congreso Internacional EXMA que se realizará en el Centro de Convenciones ATLAPA este mes. También tendrán la oportunidad de actualizarse con  las últimas tendencias en  temas de Marketing y afines,  de la voz y conocimiento de expertos conferencistas de Estados Unidos, Jordania, España, Argentina, México, Colombia, Ecuador y otros.

EXMA es la plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing en Latinoamérica. Actualmente, con presencia en 8 países (Colombia, México, Bolivia, Ecuador, Perú, Panamá, Emiratos Árabes y Jordania), siempre liderando sobre las últimas tendencias y herramientas de mayor interés para el mercado e intercambio de experiencias por medio de los más representativos expositores con más de 15 mil asistentes anuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *