Loop Xperts presentó RED de Periodistas y Comunicadores por la Responsabilidad Social de Panamá

En una alianza para el desarrollo #ODS17, impulsada por la empresa Loop Xperts, con el apoyo de Sinergia507, Sumarse y el Forum de Periodistas por la Libertad de Expresión e Información, se presentó la RED de Periodistas y Comunicadores por la Responsabilidad Social de Panamá, con la presentación especial #Ética y Fake News, por el Dr. Bernardo Kliksberg, Padre de la Gerencial Social y pionero de la RSC en América Latina.

La RED está conformada por un grupo de treinta y tres (33) profesionales, periodistas y comunicadores en activo que han participado de los Diplomados Responsabilidad Social para Periodistas y Gestión de Crisis y Responsabilidad Social, los cuales con el respaldo de Sumarse se han impulsado en UDELAS y la Universidad de Panamá.

“Hemos impulsado este proyecto, con el objetivo de establecer una Comunidad de pensamiento y acción trasformadora (Think Tank Networking) para fortalecer sinergias entre aquellos profesionales de la comunicación y el periodismo interesados en la acción y comunicación de casos de éxito en Responsabilidad Social”, indicó Raquel Robleda, Directora General de Loop Xperts y Líder de la RED – proyecto bandera de RSE de su empresa.

La RED ha contado con el respaldo de empresas multinacionales y locales, que han decidido apadrinarla como parte de las oportunidades que todavía nos presenta Panamá en materia de alianzas para el desarrollo: Celsia, Cervecería Nacional, Cervecería Barú Panamá, Banesco, Morgan & Morgan, Copa Airlines, Enel, Promed y Marriot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *