Haciendo Metas Globales Negocios Locales

Por primera vez Making Global Goals Local Business se realizó en la península Ibérica de la mano de las Redes Portuguesa y Española en Lisboa, donde se reunieron los líderes de empresas internacionales y locales, sociedad civil, gobiernos y representantes de las Naciones Unidas.

Bruno Basile, director ejecutivo de Sumarse participó del evento donde se abordaron temas como el rol de las redes del Pacto Global en el mundo, la importancia del agua para el desarrollo sostenible e impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“Se trata de una gran oportunidad que tenemos los quienes representamos Pacto Global, para conocer experiencias de otros países y de acuerdo a lo que cada uno trabaja incorporar nuevas estrategias. Muy interesante las iniciativas de PG avanzar en los Objetivos Globales: SDG Ambition, Target Gender Equality, Target Climate 1.5º C y Young SDG Innovators” indicó Basile.

Making Global Goals Local Business, son eventos organizados por Pacto Global de las Naciones Unidas que tienen lugar en diferentes ciudades del mundo a lo largo del año.

El foro se convierte en un espacio que fomenta y potencia las alianzas que faciliten el desarrollo de acciones conjuntas para la consecución de los ODS en los país.

Este evento invita a las empresas a desempeñar un papel más activo en el proceso y analizar el progreso realizado hacia la búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, la administración del agua y la energía limpia mediante la introducción de mejores prácticas y experiencias. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *