Approaching the Future: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles 2020

¡Ya está aquí la 5ª edición del informe “Approaching the Future: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles 2020” que acaba de presentarse.

Este año el informe de tendencias en reputación y gestión de intangibles integra el recorrido de la gestión empresarial en los últimos 5 años, introduciendo además la variable del COVID-19 y su influencia en cada una de las tendencias identificadas.

Esta edición, elaborada por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership junto a Canvas Estrategias Sostenibles, recoge 14 tendencias emergentes en materia de tendencias globales, reputación, marca, sostenibilidad, ética y transparencia.

El informe se realiza a partir del análisis de fuentes secundarias, estudios de prospectiva social, consulta a directivos y profesionales, dinámica cualitativa con expertos y herramientas de inteligencia artificial que permiten analizar las conversaciones en el ecosistema digital.

En esta edición, 300 profesionales dan su opinión sobre las tendencias más relevantes que impactan en el panorama empresarial.

El estudio y análisis a lo largo de estos años de las tendencias en reputación y gestión de intangibles determina que se ha instaurado, definitivamente, una normalidad caracterizada por el cambio constante y la incertidumbre. Cuestiones que van desde la emergencia climática hasta la crisis sanitaria generada por el COVID-19 demuestran que el presente y el futuro son cada vez más inciertos.

Descárgalo aquí

Conoce más detalles en este video 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *