Business Webinar academia virtual de Cable Onda y Movistar capacitan a mujeres emprendedoras

Millicom Tigo Panamá, a través de sus marcas Cable Onda y Movistar, consciente hoy más que nunca de la importancia de la conectividad, ha implementado una serie de iniciativas para que más de 8 mil 200 emprendedores se mantengan informados y ha puesto a disposición espacios de capacitación virtual gratuita habilitada para el público en general y empresarios.

Desarrollando una nueva academia virtual, acorde a las nuevas realidades de comunicación y formación que requieren todos los panameños, con Cable Onda Empresarial se creó una nueva academia digital y programas de formación gratuita para emprendedores y público en general denominado “Business Webinars”. Está plataforma permite que empresarios, gerentes y emprendedores a nivel nacional puedan conocer y aplicar herramientas útiles para desarrollar sus empresas, gerenciar el cambio, potenciar sus capacidades y transformar digitalmente sus negocios, logrando impactar a más de 8 mil 200 empresarios y emprendedores de diversas áreas del país.  

Para el mes de junio, la academia virtual contará con los siguientes temas:

  • 7 tendencias para tener en cuenta en la Post-Pandemia. 16 de junio
  • Temas legales post COVID-19. 17 de junio
  • Rethink Future: estrategias para liderar la nueva normalidad “Low Touch Economy”. 23 de junio
  • Empresa Resiliente y Exponencial: adaptar y pivotear hacia los nuevos modelos de negocios exponenciales. 30 de junio

 

Dentro de esta academia, bajo el programa bandera “Conectadas”, se llevó a cabo el webinar para mujeres emprendedoras con el título Liderazgo para mujeres emprendedoras en tiempo de covid19”, con la experta internacional Silvina Moschini, quien es una multipremiada emprendedora serial enfocada en transformación digital del mundo del trabajo. Además, es CEO y fundadora de SheWorks! un Marketplace para contratar mujeres profesionales con modelos flexibles; y presidenta y fundadora de Transparent Business, una plataforma basada en la nube que permite gestionar en forma transparente equipos remotos.

En este exclusivo espacio virtual, 300 emprendedoras de Panamá conocieron herramientas sobre:

  • ¿Cómo potenciar a las mujeres emprendedoras?
  • El uso de la tecnología para incrementar los negocios
  • ¿Cómo conjugar la vida personal y el trabajo en un mismo espacio físico?
  • ¿Cómo balancear vida profesional y vida personal?

El programa regional de Millicom Tigo “Conectadas”, busca potenciar las capacidades tecnológicas de la comunidad de emprendedoras para que aprovechen las oportunidades relacionadas con el mundo digital. A su vez, que las mujeres tengan mayor acceso a las nuevas tecnologías, a fin de cerrar la brecha digital en la sociedad y contribuir al desarrollo del país. En marzo de este año, Conectadas brindó la oportunidad a otras 150 emprendedoras del programa de participar en un webinar internacional impartido por Silvina sobre la “Asesoría de negocios virtuales en tiempos de cuarentena”. Este programa fue lanzado en Panamá en el 2019 durante la Semana Mipyme con la participación de 150 emprendedoras que participaron de un workshop exclusivo sobre liderazgo impartido por primera vez en Panamá por Silvina Moschini.

Para poder inscribirse a la academia virtual de “Business Webinars” las personas deberán completar un formulario con sus datos, en la siguiente dirección: cableondaempresarial.com. Luego de este paso, se les enviará un correo de confirmación con el horario y fecha de la ponencia de interés.

Millicom Tigo Panamá, a través de sus marcas Cable Onda y Movistar busca seguir actualizando al profesional de todos los sectores, especialmente a las pymes, por medio de estos espacios gratuitos con reconocidos expertos y temas de actualidad, para que puedan ser aplicados de manera útil y práctica a fin de asegurar la continuidad de sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *