El voluntariado de Bahia Motors, siempre en movimiento

La empresa Bahia Motors, S. A., cierra el mes de junio con distintas actividades que han integrado un gran esfuerzo de parte de su equipo de Voluntariado Corporativo y de sus aliados estratégicos como Agasajos Chez Marie y Fundación Faydola, con sus respectivos equipos de voluntarios por Panamá y las personas en situación de vulnerabilidad y riesgo social, atendiendo directamente los ODS#2, #10 y #17 sobre Hambre Cero, Reducción de las Desigualdades y Alianzas para lograr los objetivos, respectivamente.

La empresa Bahia Motors, S. A., cierra el mes de junio con distintas actividades que han integrado un gran esfuerzo de parte de su equipo de Voluntariado Corporativo y de sus aliados estratégicos como Agasajos Chez Marie y Fundación Faydola, con sus respectivos equipos de voluntarios por Panamá y las personas en situación de vulnerabilidad y riesgo social, atendiendo directamente los ODS#2, #10 y #17 sobre Hambre Cero, Reducción de las Desigualdades y Alianzas para lograr los objetivos, respectivamente.

 Con esta meta, y con la voluntad y solidaridad del equipo lograron poner en marcha las siguientes actividades:

 Colaboración Faydola – Bahia Motors: 1 semana de trabajo, 15 voluntarios, 392 cajas de alimentos armadas y  entregadas provenientes del programa Alimenta una Vida del Banco de Alimentos de Panamá, más de 100 familias atendidas por la Fundación Faydola fueron beneficiadas.

 Colaboración Agasajos Chez Marie – Bahia Motors: 1 día a la semana, 1 voluntariado a cargo del servicio “Bahia Delivery”, 150 almuerzos saludables preparados y empacados por el voluntariado y donantes de Chez Marie, 150 beneficiarios cada semana entre niños, jóvenes, personas en situación de calle y adultos mayores de la Asociación Luz y Vida (hogar para ancianos), Fundación Jesús Luz de Oportunidades (centro de capacitación para jóvenes en riesgo social), y Fundación Movimiento Nueva Generación (centro de formación para niños y jóvenes de las comunidades de Barraza, Santa Ana, El Chorrillo y Curundú).

 Para Bahia Motors y sus aliados es una gran motivación poder llevar en equipo una ayuda solidaria tan necesitada por estas familias, niños, jóvenes y ancianos con menos recursos en medio de este tiempo de crisis porque… “Cuando uno puede ayudar, uno debe ayudar!” – Anthony Salerno, Gerente General de Bahia Motors.

  

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *