Panama Ports dona equipos médicos vitales para apoyar al sistema de salud panameño

Hutchison Ports PPC en conjunto con el #TeamPPC, realizaron una donación de nueve ventiladores de última generación al Ministerio de Salud de Panamá para el tratamiento de pacientes que se encuentran en cuidados intensivos con COVID-19.   

El acto contó con la presencia de hasta ese momento S.E., Rosario Turner, Ministra de Salud, Jared Zerbe, Presidente Ejecutivo de Hutchison Ports PPC, Alejandro Kouruklis, Director de Asuntos Gubernamentales de Hutchison Ports PPC, así como directivos del ministerio y personal operativo del puerto.

La ministra Turner agradeció el compromiso que siente la empresa de seguir realizando importantes contribuciones y resaltó que el Ministerio de Salud ha recibido más de CUATROCIENTOS MIL DÓLARES (US$ 400,000.00) en equipos vitales por parte de Panama Ports, los cuales serán puestos en funcionamiento para apoyar al sistema de salud panameño.

La familia PPC se mantiene resiliente ante la actual situación y con iniciativas de responsabilidad social como esta y otras, le manda un mensaje de fuerza y esperanza a todo el país de continuar brindando una mano amiga para favorecer a los más necesitados y a las poblaciones más vulnerables.

https://www.ppc.com.pa/sitio/#!/es/pressroom/184

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *