Banconal lanza sus Concursos de Arte 2020

Banco Nacional de Panamá, en su programa permanente de fomento cultural y estímulo del talento creativo de los artistas panameños, presenta sus Concursos de Arte 2020 con el tema “CREANDO UN MEJOR PANAMÁ. LA VISIÓN DE UN NUEVO PAÍS”.

Bajo las categorías de pintura, escultura, video y fotografía, los Concursos de Arte Banconal están orientados a crear espacios para todos los nuevos talentos e impulsar el desarrollo de las artes en el país, y este año, en su versión Nº 36 del Concurso Carlos Endara de fotografía, invita a los artistas a crear y plasmar su creatividad en estos días de distanciamiento social.

Por un Panamá más próspero, justo y transparente, con altos valores sociales, educativos, morales enmarcado en el desarrollo sostenible ante los nuevos retos que presenta el país y el mundo. Este es el ideal que persiguen los concursos de este año con más de 25,000 balboas en premios, las bases se encuentran en www.banconal.com.pa/concursos y las obras deberán ser entregadas hasta el 4 de septiembre.

La entrega de premios a los ganadores de los Concursos de Arte Banconal 2020, se realizará dentro del marco de las actividades conmemorativas al 116 aniversario del Banco Nacional de Panamá, programadas en el mes de octubre, en una ceremonia especial. El día y la hora será anunciada por la institución bancaria.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *