El liderazgo femenino en Latinoamérica

Millicom Tigo Panamá, con sus marcas Cable Onda y Movistar, continúa capacitando virtualmente a emprendedoras y empresarias, que enfrentan el desafío de innovarse y ser cada día más digitales ante el entorno en que se están desarrollando los negocios actualmente. Estos talleres virtuales buscan inspirarlas a mantenerse innovando y elevar sus capacidades tecnológicas a través de la plataforma virtual “Business Webinars”.

Dentro de esta academia, bajo el programa bandera “Conectadas”, se llevó a cabo el taller virtual para mujeres emprendedoras “La Mujer Empresaria en Latinoamérica – Liderazgo femenino en Latinoamérica”, a cargo de la profesora María Teresa Bistué de ADEN Business School.

En este exclusivo espacio virtual, 70 emprendedoras de Panamá conocieron herramientas sobre:

  • ¿Qué es la Transformación Digital?
  • Futuro del trabajo.
  • Las nuevas generaciones en la empresa 4.0
  • ¿Cuáles son los puestos y las habilidades con mayor proyección?
  • Salud y bienestar organizacional.

Hoy en día, las mujeres en el mundo empresarial deben cultivar sus estilos de liderazgo y adaptarse a las nuevas realidades de comunicación y formación que requiere el entorno empresarial o de emprendedurismo. La capacidad de liderazgo de la mujer radica en esa fuerza femenina para formar vínculos cercanos con las personas que lideran, logrando más colaboración y elevando la participación colectiva.

El programa regional de Millicom Tigo “Conectadas”, busca potenciar las capacidades tecnológicas de la comunidad de emprendedoras para que aprovechen las oportunidades relacionadas con el mundo digital. A su vez, que las mujeres tengan mayor acceso a las nuevas tecnologías, a fin de cerrar la brecha digital en la sociedad y contribuir al desarrollo del país.

Para poder inscribirse a la academia virtual de “Business Webinars” las personas deberán completar un formulario con sus datos, en la siguiente dirección: www.cableondaempresarial.com luego de este paso, se les enviará un correo de confirmación con el horario y fecha de la ponencia de interés.

Millicom Tigo Panamá, a través de sus marcas Cable Onda y Movistar busca seguir actualizando al profesional de todos los sectores, especialmente a las pymes, por medio de estos espacios gratuitos con reconocidos expertos y temas de actualidad, para que puedan ser aplicados de manera útil y práctica a fin de asegurar la continuidad de sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *