Naturgy y Día Solidario lanzan su programa de becas para 2021

La asociación sin ánimo de lucro, “Día Solidario”, formada por empleados del grupo Naturgy en todo el mundo, cuyo propósito social es el fomento de la educación en la niñez y la juventud; así como la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas en los países donde Naturgy desarrolla su actividad empresarial, tiene el placer de informar que a partir de la fecha puede solicitar las bases para participar del Proyecto Día Solidario Panamá, que consiste en la financiación de proyectos educativos.

Pueden participar las organizaciones sin ánimo de lucro (asociaciones, fundaciones e instituciones en general dedicadas a la educación), así como a las propias instituciones educativas locales, tales como: Universidades, Facultades, Centros de Formación Técnica y/o Profesional (en adelante Entidades Colaboradoras).

Para solicitar becas, las Entidades Colaboradoras deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar legalmente constituidas y registradas de acuerdo con la legislación local aplicable y tener sede permanente en el país donde se ejecutará el proyecto.
  • No perseguir fines de lucro.
  • Tener capacidad técnica y económica, y estructura suficiente para garantizar los objetivos del programa, así como experiencia y solvencia en el tipo de programa que propone.
  • Acreditar su solvencia académica y/o experiencia en el área de educación/formación.
  • Demostrar su compromiso con el desarrollo social en su área de influencia.

Las Entidades Colaboradoras interesadas deben descargar las bases y formulario de inscripción ingresando a https://bit.ly/Naturgy-dia-solidario o solicitarlas a través del correo electrónico [email protected]

La fecha límite para presentar las propuestas es: Jueves 17 de septiembre de 2020

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *