¡Aprendizaje gratuito para más de 25 millones de personas a nivel mundial!

La estrategia para reactivar la economía ante los retos presentados por la actual coyuntura mundial pasa por la calificación de más personas en las llamadas “habilidades digitales”, en especial, los grupos más afectados por la pérdida de empleo o baja en sus ingresos.

Por esta razón, Microsoft lanza una iniciativa global con el objetivo de capacitar virtualmente a 25 millones de personas en tres pilares de actividad que reúnen recursos nuevos y existentes de LinkedIn, GitHub y Microsoft.

Echa un vistazo a cada uno de estos pilares:

LinkedIn Opportunity – El uso de datos para identificar empleos bajo demanda y las habilidades necesarias para ocuparlos;

Microsoft Learn – Acceso gratuito a rutas de aprendizaje y contenido para ayudar a la gente a desarrollar las habilidades que requieren estos puestos;

GitHub Lab – Certificaciones de bajo costo y herramientas gratuitas de búsqueda de trabajo, para ayudar a las personas que desarrollen estas actividades, a conseguir nuevos empleos.

Creemos que la fortaleza de estos recursos reside en su naturaleza integral. Para ayudar a la gente a encontrar y navegar todas nuestras ofertas, hemos puesto a disposición todos estos recursos en un solo lugar: opportunity.linkedin.com Un buscador de empleo, o cualquiera que busque desarrollar estas habilidades en demanda, puede comenzar aquí y ser guiado a través de rutas de aprendizaje basadas en los roles en los que están interesados.

*Contenido direccionado a aspirantes de trabajo, gobiernos y ONGs.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *