Tigo Panamá se acercó a las familias afectadas por las lluvias en Chiriquí y Bocas del Toro

Tigo Panamá reafirma su propósito de marca de construir autopistas digitales que conecten a las personas en los momentos en que más lo necesiten. Este noviembre, gracias a la iniciativa #ContigoPanamá, la empresa ha dedicado sus esfuerzos en transmitir un mensaje de solidaridad que une a la comunidad digital más grande del país con los hermanos de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro que han sido duramente afectados por las inclemencias climáticas más recientes.

En esta misión, 25 voluntarios de Acción Tigo y Club de Leones de Chiriquí participaron en alianza con Banco de Alimentos Panamá en la clasificación y entrega de alimentos a las comunidades de Chiriquí Viejo, Nuevo Méjico, La Colcha y Albergue Divalá.

Para Tigo Panamá es muy importante rendir honor a la patria, conectando a los panameños y las comunidades con lo que les es más importante, como las causas que hoy se comparten. Es parte de nuestro compromiso y nos sentimos orgullos de que nuestra gente, a través del voluntariado, pueda colaborar con las comunidades y las familias afectadas en momentos tan delicados para el país.

Tigo Panamá y su programa de voluntariado Acción Tigo tienen la misión de desarrollar acciones con impacto positivo sobre las comunidades y el país que aporten a la construcción de un mundo mejor. Estas acciones responden al apoyo de la empresa a los 10 principios del Pacto Global y el compromiso de materializar estrategias que involucren las esferas del derecho humano, laboral, medio ambiental y legal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *