Caja de Ahorros, entidad bancaria que promueve buenas prácticas

Fiel a su compromiso social, Caja de Ahorros llevó a cabo un homenaje al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en donde los colaboradores conmemoraron esta fecha vestidos de morado, e iluminando su emblemático edificio de Casa Matriz para crear conciencia en la población de la erradicación de este flagelo.

Dentro de “El Banco de la Familia Panameña” se celebran iniciativas, que promueven buenas prácticas, y están ligadas a los valores de la entidad. La violencia contra las mujeres es un obstáculo para construir sociedades inclusivas y sostenibles, por ello, Caja de Ahorros vela por la igualdad de género y la no violencia.

Por otro lado, producto de la visión de brindar oportunidades laborales a todos los panameños y respaldar el talento, capacidades y desarrollo profesional   sin distinción, Caja de Ahorros, es reconocida como “Empresa Inclusiva 2020”, certificación que otorga el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, por ser la primera entidad gubernamental en incluir, como parte de su equipo de colaboradores, a personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *