Nueva Junta Directiva del Patronato del Servicio Nacional de Nutrición toma posesión

El pasado 7 de enero tomó Posesión la Nueva Junta Directiva del Patronato del Servicio Nacional de Nutrición para el periodo Enero 2021 – Enero 2023, comprometiéndose cada uno de los miembros a cumplir con la Visión y Misión de la Organización.

Con Treinta años de la Organización han logrado transformar la vida de muchas Familias a nivel nacional. Logrando el fortalecimiento de las familias como ente primordial en donde descansa el futuro de una mejor sociedad y del trabajo comunitario para el fortalecimiento de las comunidades.

La labor de comercialización de los rubros producidos en las Granjas del Patronato de Nutrición ha crecido en los últimos años y tenemos presencia en cadenas importantes de supermercados y empresas alimenticias.

La organización agradece a todas las empresas, organizaciones, grupos cívicos, colegios, universidades, Medios de  comunicación que de una u otra forman contribuyen con la misión de la misma “Contribuir a disminuir la pobreza, pobreza
extrema y desnutrición infantil, en las áreas rurales del país, logrando la sostenibilidad integral de las familias con el Desarrollo e Implementación del
Programa de Producción Sostenible de Alimentos.”

Actualmente cuentan con 282 granjas a nivel nacional beneficiando directa e indirectamente más de 40 mil personas.

Uno de sus principales objetivos para este periodo será de maximizar la ejecución de nuestros principales programas para llegar a beneficiar a 100 mil personas.

Además, entre sus planes contemplan crear nuevos convenios y fortalecer los ya existentes con el fin de mejorar y aumentar los programas que benefician a nuestros socios en las granjas, dándoles un valor agregado que se refleje en una mejor calidad de vida para ellos.

Adicional crearán rutas de comercialización que ayuden a los productores a lograr un mayor ingreso familiar, con ojos a expandirnos a Mercados Internacionales impulsando la exportación de nuestros productos e impulsar la presencia de
Panamá, dentro de los productos agrícolas que hoy en días los países importan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *