Inicia convocatoria para Premio Obras CEMEX 2021

Del 8 de febrero al 9 de abril CEMEX abre la convocatoria para participar en el Premio Obras CEMEX 2021, iniciativa que durante 30 años ha reconocido aquellas obras que destacan por su diseño, innovación, ejecución y aportación a la calidad de vida de las personas, así como a sus creadores.

Las obras panameñas que podrán participar son aquellas terminadas entre el 1ro de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2020, que hayan utilizado concreto o cemento CEMEX en al menos 50% del total del proyecto. Dichas obras serán evaluadas por un panel de expertos quienes tendrán la tarea de elegir a los ganadores a nivel nacional, que luego participarán en la edición internacional que se llevará a cabo durante el mes el junio.

Premio Obras CEMEX consta de 5 categorías: Vivienda Residencial, Vivienda Económica, Edificación, Espacio Colectivo e Infraestructura; y 4 Premios Especiales: Accesibilidad Universal, Edificación Sostenible, Innovación en la Construcción y Valor Social.

La sostenibilidad integral, soluciones arquitectónicas, solución estructural y el proceso constructivo son tomados en cuenta en cada categoría para la selección de los ganadores, reconociendo así el talento de todos los que hacen posible las mejores obras, alentando de esta manera la competitividad del diseño y ejecución de obras panameñas.

Debido a las restricciones por COVID-19 y velando por la salud de todos, este año las ceremonias de premiación edición nacional e internacional se harán de forma virtual.

Para conocer más información del premio, requisitos y categorías ingresa a:

www.premioobrascemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *