Participa de las actividades del Plan de Trabajo del mes de marzo

Estamos por iniciar el tercer mes del año y nuestro Plan de Trabajo continúa desarrollándose y agrupando a todas las organizaciones que buscan reforzar su estrategia y su gestión en los temas de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad.

A continuación, conoce las actividades a desarrollarse durante el mes de marzo.

Programa de Diseño de Estrategia de RSE (DERSE): la mesa DERSE se transforma a programa. Su objetivo es focalizar la estrategia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, y facilitar la implementación en la organización. Fortaleciendo así las capacidades administrativas internas en personas claves de las empresas, para la incorporación de iniciativas éticas, sociales y ambientales a la estrategia del negocio.

Programa Plan de carrera para personas con discapacidad, con perspectiva de género, en el sector privado: busca guiar a las empresas para establecer un plan de carrera para personas con discapacidad, con perspectiva de género, en el sector privado y la creación de una guía empresarial sobre la temática.

Foro de Lanzamiento de la Guía de Ética para la Implementación de un Sistema Integrado de Compliance y Antisoborno: se trata de un espacio creado para la posición de Gerente General. Es el lanzamiento de una Guía de referencia para empresas de todos los sectores, sobre cómo implementar un sistema integrado de compliance y antisoborno, y la importación de promover una cultura ética en la organización.

Foro Instructivo sobre Herramienta de Autoevaluación INDICARSE: brinda información sobre los pasos a seguir para realizar el proceso de auto medición con la herramienta INDICARSE, cuyo objetivo es realizar un autodiagnóstico de la empresa en Responsabilidad Social basado en las siete materias de la ISO 26000.

Foro Taller para la Elaboración de Informes de Sostenibilidad: Reporte GRI: se dará la apertura y presentación del Taller Reporte GRI, oportunidad para integrar a las empresas en el proceso de elaboración en el Reporte de Sostenibilidad. Desarrollado en alianza con KPMG

Extendemos la invitación a revisar el Plan de Trabajo para que conozca en detalle todo lo planificado para este 2021. Nos encontramos en un buen momento para revisar la planificación, fortalecer la creación de capacidad y seguir impulsando desde nuestro rol iniciativas que contribuyan con la Gestión Responsable de Negocios y los ODS.

Descarga el Plan de Trabajo 2021

O haz clic aquí

Para consultas sobre el Plan de Trabajo contáctenos a [email protected]

Recuerda consultar nuestra página web, seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, twitter, LinkedIn y Facebook) y suscribirte para recibir nuestro boletín semanal. Así nos mantenemos conectados con información relevante sobre RSE y sostenibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *