AES Panamá presenta su nueva imagen

AES Panamá anunció hoy el lanzamiento de su nueva imagen. Con esta renovación AES, empresa líder en la producción energética, presenta su evolución hacia un futuro más limpio a través de energías renovables y productos que ayuden a las organizaciones a alcanzar sus objetivos energéticos.

“En AES estamos transformándonos”, dijo Miguel Bolinaga, presidente de AES en Panamá, quien además aseguró que, con este cambio en marcha, es el momento de mostrar a Panamá, los nuevos objetivos que AES tiene delante. “Con el rediseño de la marca AES, podemos diferenciarnos de la competencia y aprovechar nuestras fortalezas inigualables: nuestras soluciones innovadoras, nuestra cultura impulsada por nuestros valores y por nuestros recursos globales con la experiencia de más de 22 años en Panamá”, manifestó Bolinaga.

Edgar Ivankovich, director de Asuntos Corporativos de AES en Panamá, resaltó que AES busca seguir liderando con nuevas e innovadoras soluciones energéticas, tanto para sus clientes como para los consumidores finales de sus clientes. Ivankovich añadió: “Continuaremos desarrollando planes para reforzar nuestros esfuerzos para contribuir con nuestras comunidades a través de alianzas y obras sociales sostenibles en el tiempo”.

Durante el evento, que se realizó de forma virtual, Bolinaga también explicó que se tenía como objetivo presentar la nueva imagen global de AES. Estos cambios son parte de una transformación que señala su rumbo como compañía líder en la transición energética. En ese sentido expresó: “Avanzamos hacia un futuro de la energía presentando en cada uno de nuestros proyectos tecnología de avanzada y 100% renovable”. Bolinaga citó el ejemplo de los parques solares en Los Santos, Herrera, Chiriquí y Colón y concluyó diciendo: “Así vamos impulsando la diversificación de la matriz energética nacional, y a la vez ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *