Banco de Alimentos Panamá se unió al Día de las Buenas Acciones con Master Class de cocina para organizaciones

La Fundación Banco de Alimentos Panamá (BAP) desarrolló el Master Class de cocina ¿Cómo preparar recetas sencillas y saludables? junto a la reconocida chef Hidemi Pacheco, en conmemoración del Día de las Buenas Acciones, fecha en la se busca promover acciones que impacten positivamente en la sociedad y que, este año se realizó de forma virtual.

Más de 70 participantes, entre ellos miembros de las organizaciones beneficiarias del Banco de Alimentos Panamá y público en general, se unieron a la clase virtual, donde la chef Pacheco preparó 2 sencillas recetas: una paella de fideos y un dip de frijoles mexicanos. Todos los ingredientes utilizados para la preparación de los platillos fueron alimentos que se encuentran disponibles para las organizaciones aliadas en el BAP.

El Banco de Alimentos de Panamá, además de luchar contra el hambre en el país, tiene como objetivo concientizar a la población sobre mejores hábitos de vida, una alimentación más saludable y el no desperdicio de los alimentos. Es por ello que, mediante esta iniciativa y otras actividades, pretende seguir brindando los conocimientos necesarios para el bienestar de más de 300 organizaciones aliadas a nivel nacional.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *