+Móvil refuerza su compromiso por la educación

+Móvil ratifica su compromiso hacia los más de 300 mil estudiantes y 40 mil docentes del sector oficial del Ministerio de Educación, que se verán beneficiados para usar la tecnología como vehículo para conectarse a sus clases virtuales y emprender el año lectivo 2021.

De esta manera, el acuerdo con el Ministerio de Educación fortalece el Plan Educativo Solidario que para los suscriptores +Móvil les otorga a partir del 15 de marzo, 12GB (GigaBytes) SIN RESTRICCIONES DE NAVEGACIÓNDURANTELAS 24 HORAS DEL DÍA TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA, facilitando así los accesos a sitios y plataformas educativas para afianzar su aprendizaje en el primer trimestre.

Este fortalecimiento al Plan Solidario Educativo incluye:

  • 12GB de data mensual, de consumo exclusivo para las siguientes aplicaciones (Zoom, G-Suites, Google Classroom, Gmail, Yahoo mail, Hotmail, Google Play/Play Store, App Store, Educaline (Titán), WhatsApp y Ayudinga).
  • Sin límite, ni restricción de tiempo y disponible las 24 horas.
  • Duración de 30 días con renovación automática.
  • Acceso a WhatsApp y YouTube..
  • Se mantiene todo lo establecido en el Plan Educativo Solidario compuesto por:
  • Acceso gratuito a las plataformas Microsoft Office 365, Zoom, Microsoft Teams y la plataforma Ester.
  • URL’s del Ministerio de Educación: http://www.meduca.gob.pa

http://guias.meduca.gob.pa / http://micorreo.meduca.edu.pa

http://credenciales.meduca.edu.pa  / http://educapanama.meduca.edu.pa

http://www.educapanama.edu.pa/   / http://moodle.educapanama.edu.pa/

http://docentes.meduca.edu.pa/    / https://ester.meduca.edu.pa/

https://esther.meduca.edu.pa  / https://www.milaulas.com/ / https://www.edmodo.com/

  • Vigencia hasta el 15 de junio 2021.
  • Restricciones:
    • Descarga de contenido por Torrents, contenido de violencia, terrorismo, ofensivo, sexual o explícito o similares.
    • Se restringen todos los sitios o aplicaciones usadas para ver o descargar material multimedia (Por ejemplo: Netflix, Disney+, etc.)
    • Se restringen todas las redes sociales

Para ser parte de este beneficio, los acudientes deben:

  • Acceder al sitio web panamadigital.gob.pa y registrar obligatoriamente al estudiante en la sección de trámites, registro del plan educativo solidario, a través del formulario correspondiente.

Igualmente, los estudiantes que no cuenten con un chip de +Móvil, podrán adquirirlo GRATUITAMENTE en busitos y tiendas +Móvil a nivel nacional, lo que les permitirá obtener este beneficio y mantener activo el plan durante este primer trimestre y así cumplir con todos los deberes y responsabilidades escolares.

Con este compromiso abierto con la educación, +Móvil refuerza el acuerdo suscrito con el Presidente de la República de Panamá, el pasado mes de diciembre, que sigue vigente y extiende los planes solidarios y planes educativos hasta el próximo 30 de junio, facilitando a todos los estudiantes de las escuelas oficiales la conectividad para estudiar a través del uso de internet móvil en las plataformas Microsoft Teams y ESTER.

Como empresa responsable, +Móvil fortalece su papel en la sociedad nacional apoyando a nuestros estudiantes y a la educación a través de la señal de Panamá, para mantenerlos comunicados y siempre conectados para que encuentren en la tecnología, el mejor camino para crecer, innovar y aprender de la mejor manera, conscientes de que los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta educativa que facilita el aprendizaje en medio de la pandemia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *