Fundación Jesús Luz de Oportunidades:una organización sin fines de lucro que busca la paz en Panamá

La Fundación Jesús Luz de Oportunidades es una organización sin fines de lucro que busca la PAZ en Panamá, combatiendo el pandillerismo por medio de la FE, implementando múltiples proyectos orientados a la reducción y prevención de la violencia de los jóvenes en alto riesgo social a través de la implementación de su modelo de rehabilitación y resocialización integral que incluyen ejes de intervención terapéutica, educativa y técnica vocacional.

En este mismo sentido, también lleva a cabo eventos de recaudación fondos a beneficio de los Programas y Proyectos de Inclusión Social y Laboral. Para este año, realizarán su 6TO TORNEO DE GOLF, el cual se llevará a cabo el día viernes 4 de junio 2021, en el Buenaventura Golf Club, ubicado en Coclé, a partir de las 8:00 a.m. (Tee Time).

En la actualidad la Fundación Jesús Luz de Oportunidades ha logrado brindar más de 1, 217 oportunidades laborales en Empresas Resocializadoras. Para este primer trimestre de 2021 se han logrado atender:

  • 186 jóvenes (alrededor de 600 atenciones)
  • Se insertaron 39 jóvenes en oportunidades laborales
  • Se desarrollaron 18 nuevos proyectos de Autogestión.

Para mayor información favor llamar al teléfono 394- 2535/6845-2307 o escribir a la dirección de correo: [email protected]