Productos Nevada refuerza este año su compromiso con la Lechetón 20-30

Productos Nevada haciendo valer su compromiso social de la mano con el sector productivo panameño, renueva su apoyo a Lechetón 20-30, organizada por el Club Activo 20-30 de Panamá, en alianza con Tetra Pak®, cuya meta es recolectar 30,000 mil litros de leche entre el 22 y 23 de mayo para contribuir con más de 30 albergues de niños, niñas y adultos mayores en todo el país.

Nuestro esfuerzo por llevar bienestar, salud y nutrición nos ha permitido comprometernos con grandes causas sociales, como lo es la Lechetón. Por eso, este 2021 estaremos aportando 6.720 litros de leche, que se suman a esta gran colecta nacional de la cual nos sentimos honrados en participar”, indica Andrés Solis- Gerente General de Productos Nevada.

 “A lo largo de 28 años, Productos Nevada ha promovido la nutrición, la salud y el bienestar de la población elaborando productos de calidad y alto valor agregado. Por esto, es que no dudamos en apoyar un año más la Lechetón, sabiendo que este gran esfuerzo logrará alimentar, nutrir y mejorar la calidad de vida de tantas personas en condiciones vulnerables en Panamá”, añadió Solis.

La leche es esencial en todas las etapas de la vida, es un alimento completo, que provee de nutrientes fundamentales para los niños y adolescentes en su etapa de aprendizaje y crecimiento.

En el orden usual, Fortunato Peirotén, Administrador de la Ciudad del Niño; Nestalí Geneteau, Gerente de Relaciones Institucionales de Productos Nevada; Giacomo Tamburelli, presidente del Club Activo 20-30; Yurán Rodríguez, Director de Mercadeo de Tetra Pak para la Región de Centroamérica y el Caribe y Juan Carlos Díaz, presidente del Comité de Lechetón 20-30 del Club Activo 20-30 de Panamá.