Jornada del Plan de Trabajo preparada para finalizar el primer semestre del año

Nos encontramos culminado el primer semestre del año y nuestro Plan de Trabajo sigue en curso y reuniendo a las organizaciones que constantemente están en la búsqueda de actualizar su conocimiento y reforzar sus estrategias con el objetivo de reforzar su gestión.

Conozca todo lo que se mantiene en desarrollo durante el mes de junio:

Herramienta de Autoevaluación GET (Gestión Ética): Instrumento práctico y de respuesta en línea, que complementa la gestión de evaluación y promoción de una cultura de implementación del buen gobierno corporativo, cumplimiento y anticorrupción basada en un comportamiento ético.

Taller para la Elaboración de Informes de Sostenibilidad – Reporte GRI: Generar capacidad interna y facilitar a las distintas áreas de la empresa/organización el reconocimiento de sus procesos y aspectos materiales en Sostenibilidad. En alianza con KPMG.

Taller Debida Diligencia de Derechos Humanos y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Herramientas para empresas privadas: Dar a conocer a las empresas la importancia en su actuar, apegados a los principios rectores de debidas prácticas empresariales, así como, la importancia de contar con conductas responsables para un crecimiento sostenible e inclusivo.

Invitamos a nuestra membresía a revisar el Plan de Trabajo

Descarga el Plan de Trabajo 2021

O accede desde el Código QR

Para consultas sobre el Plan de Trabajo contáctenos a [email protected]

Recuerda consultar nuestra página web, seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, twitter, LinkedIn y Facebook) y suscribirte para recibir nuestro boletín semanal.