Medcom firma importantes acuerdos, como parte de su RSE

Como parte de la estrategia de RSE Medcom, esta empresa multimedios firmó recientemente importantes acuerdos para promover relevantes causas de impacto nacional. Con el Movimiento Todo Panamá, se suscribió un acuerdo que asegura la divulgación de información de prevención del COVID a través de todos los medios Medcom que incluyen sus  canales de televisión abierta, televisión por cable, radio y digital.

En la firma participaron Jorge Tzortzatos, Gerente General de Medcom, y Jorge Juan de la Guardia, Presidente del Consejo Directivo de la Fundación Solidaria  #TODOPANAMA, quien agradeció el invaluable apoyo de este conglomerado de medios.

También se dio la firma de un acuerdo de cooperación entre Medcom y la Organización de Estados Iberoamericanos, con la cual se mantiene relación fundamentada en los lineamientos de RSE externa de Medcom, dirigidos a la infancia. Con este compromiso se divulgarán proyectos vinculados con la educación, la ciencia y la cultura.

Melissa Wong Sagel, Directora Nacional de OEI,  destacó la importancia de contar con estas alianzas para la divulgación para dar a conocer al país el impactos de sus proyectos.

Por su parte, Jorge Tzortzatos, Gerente General, reiteró el compromiso social de Medcom de seguir divulgando los mensajes, causas y acciones que nos permiten construir, entre todos, ” el Panamá que queremos ver”.

Estas organizaciones harán uso de la Plataforma SUMÁNDONOS, la estructura multimedios de Medcom que, como pilar fundamental de su RSE y por más de 15 años,  ha dado  servicio a las OSFL, convirtiendo a este grupo multimedios en el principal aliado de divulgación social de Panamá.