Caja de Ahorros y Teletón 20-30 firman convenio

Comprometidos con los proyectos de impacto social y las iniciativas de salud pública en estos momentos que nuestro país necesita el apoyo de todos, Caja de Ahorros firma convenio, como patrocinador oficial de la Teletón 20-30 2021.

Este año en la que continua el panorama actual por el COVID-19, el proyecto meta anunciado por la organización será acelerar el proceso de vacunación de manera efectiva bajo el formato Vacunatón 20-30, en el que se benefician más de 2 mil personas con citas diarias a nivel nacional y que ya ha alcanzado más de 100 mil dosis aplicadas.

La firma del convenio de patrocinio estuvo a cargo del Gerente General de Caja de Ahorros, Juan E. Melillo y de Henry Ferguson, Primer Vicepresidente del Club Activo 20-30, quienes sellaron el compromiso de la entidad con esta organización.

Por otro lado, en su red de sucursales a nivel nacional, Caja de Ahorros tendrá a disposición las alcancías para que sus colaboradores, clientes y el público en general, puedan aportar al Club Activo 20-30 y cada una de sus nobles causas.

“En Caja de Ahorros vivimos la responsabilidad social y muestra de ello, es la vocación y don de servicio que tienen nuestros voluntarios por apoyar en cada noble causa que como organización respaldamos.

Nos sumamos por 21 años consecutivos a las iniciativas del Club Activo 20-30, que se alinean a nuestra visión de seguir trabajando por el bienestar de las familias panameñas, respaldando acciones concretas que buscan crear más oportunidades hacia la inclusión e igualdad, en el camino de formar un mejor Panamá” Juan E. Melillo, Gerente General de Caja de Ahorros.

Mediante el respaldo sostenido por más de 20 años, “El Banco de la Familia Panameña” reitera su disposición de brindar mayores oportunidades, estando cada vez más cerca de la comunidad con acciones de beneficio y bienestar de toda la población.