AES Colón y Champions Academy FC inauguran Copa de Fútbol

Esta semana, se inauguró la liga de fútbol Copa AES Colón 2019, donde participan más de 300 niños y adolescentes de la provincia de Colón, y la cual además de promover el deporte, tiene talleres donde se enseña sobre el trabajo en equipo, valores, cultura y buenos modales.

El torneo es organizado por la Champions Academy FC y la empresa AES Colón, durante las vacaciones escolares de medio año y cuenta con el apoyo especial de la Policía Nacional.

Durante la inauguración, el Director de Asuntos Corporativos y Desarrollo Social y Comunitario de AES Colón Edgar Ivankovich, explicó que esta actividad es parte de las obras sociales de la planta de generación eléctrica a base de gas natural licuado, para contribuir con la educación, los valores y el futuro de las nuevas generaciones. “Estos niños son el futuro de la provincia y si sembramos en ellos el deporte y los valores tendremos adultos con mejores oportunidades”.

“Son más de 300 niños en edades entre 7 y 11 años los cuales han estado felices desde que se les mostraron los uniformes, ellos están muy contentos, tienen una motivación y la oportunidad de divertirse haciendo lo que más les gusta mientras que también aprenden, durante sus vacaciones escolares” dijo Rigoberto Brown, director de la Champions Academy FC de Colón.

La liga se está llevando a cabo durante toda la semana en el Estadio conocido como el “Maracaná de Colón”, y la clausura será este viernes donde se premiarán a los ganadores de cada una de las categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *