AES nuevamente se une a la celebración del Día Internacional de las Buenas Acciones en Panamá

AES en Panamá reafirma su compromiso de apoyar a las comunidades cercanas a sus operaciones. En esta ocasión, nuestros voluntarios le dieron color a la Escuela Clímaco Delgado, cercana a nuestra planta de Bayano, con el remozamiento del parque de juegos que nuestro equipo de voluntarios construyó el año pasado, la elaboración de un jardín, la reutilización de llantas de autos y la confección y pintura de un pintoresco mural, con el apoyo y guía del artista panameño Fernando Garvey.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de las Buenas Acciones y en la misma participaron más de 60 voluntarios AES y 20 residentes de la comunidad de Bayano, Chepo.

Miguel Bolinaga, presidente de AES en Panamá destacó: “Para AES es de gran satisfacción poder ayudar a la comunidad de Bayano a través de actividades que refuerzan los valores y el trabajo en equipo; nos enorgullece contribuir a que los niños y jóvenes que asisten a la Escuela Clímaco Delgado ahora cuenten con áreas más alegres y coloridas para su sano esparcimiento”.

El Colegio Clímaco Delgado está ubicado en el corregimiento de Cañita, Distrito de Chepo y cuenta con una población estudiantil de 533 estudiantes de primaria y premedia, con una jornada matutina y vespertina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.