AID FOR AIDS Panamá: educación y salud a través de la RSE

AID FOR AIDS Panamá desarrolla programas dirigidos a ofrecer educación, prevención y atención integral a niños, niñas y adolescentes con VIH o SIDA, mediante el empoderamiento y el desarrollo de capacidades.

La organización está a disposición de las empresas y a través de la RSE, diversas actividades para el alcance de objetivos de desarrollo sostenible, “ODS 3, Salud y Bienestar y ODS 4, Educación de Calidad”, entre estos: jornadas de sensibilización y capacitación sobre temas como VIH, salud integral y habilidades para la vida, dirigida a niños/as jóvenes, docentes, profesionales de la salud, empresas, personas con VIH y sus familias.

 En otro eje de trabajo, AID FOR AIDS brinda atención integral para niños, niñas y adolescentes con VIH o SIDA y sus familias, con el objetivo de orientar y apoyar el desarrollo emocional, social y psicopedagógico, generando herramientas para afrontar los retos de la vida y su salud, desde edades tempranas.

Es así como brindan la oportunidad de generar valor agregado a las empresa, para empoderar a todas las personas en riesgo de adquirir o ser afectados por el VIH, disminuyendo el estigma y la discriminación por medio del conocimiento y el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *