AIESEC en Panamá entrega reconocimiento a Sumarse por su aporte y acompañamiento en sus programas de voluntariado

En una cena de gala conmemorando los 38 años de alianzas con el sector público y privado, se reunieron más de 15 organizaciones entre fundaciones, empresas y juntas asesoras que han acompañado y apoyado a AIESEC en Panamá.

Sumarse fue reconocida por su aporte a los proyectos de voluntariado y pasantías profesionales en seis diferentes categorías, que representan los valores organizacionales de AIESEC; Activar el Liderazgo, Actuar Sosteniblemente, Demostrar integridad, Disfrutar la Participación, Esforzarse por la Excelencia y Vivir la Diversidad, al igual DELL, UNILEVER, Fundación Ciudad Del Saber, Nestlé, Fresenius y la Universidad Tecnológica de Panamá.

Jonathan Adames Nava, Finance Segment Controller en DELL y miembro de la junta de asesores de AIESEC en Panamá, fue el encargado de guiar la cena y mostrar la relevancia de la organización a través de su experiencia y recorrido dentro de la misma. Aseguró que su carrera profesional fue excepcional gracias a una alianza que le permitió llegar a Panamá y forjar un futuro con perspectiva internacional.

La noche culminó con la presentación de los proyectos y eventos que se llevarán a cabo en 2020 y cómo las distintas organizaciones podrán involucrarse en el desarrollo de jóvenes líderes para la región y en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *