Aldeas Infantiles SOS Internacional, realiza la reunión del Movimiento Mundial por la Infancia para Latinoamérica y El Caribe

Aldeas Infantiles SOS Internacional, como organización a cargo de la Secretaría del Movimiento Mundial por la Infancia de Latinoamérica y el Caribe (MMI-LAC), lleva a cabo la reunión anual de esta alianza para la promoción, protección y defensa de los derechos de la niñez.

Del 20 al 24 de agosto en la Ciudad de Panamá se desarrolló el encuentro cuyo propósito es la elaboración del plan estratégico para la promoción de los derechos de la niñez por los próximos años.

Este movimiento es una alianza regional para la abogacía y la incidencia política que tiene el compromiso de lograr que todos los niños, niñas y adolescentes de América Latina y el Caribe vivan en familias, sociedades y Estados que garanticen el ejercicio de sus derechos.

Aldeas Infantiles SOS promueve la participación en redes como el MMI-LAC en el entendido de que potencian las capacidades de las organizaciones que los integran para transformar las legislaciones, políticas públicas, sistemas de protección y prácticas orientadas a la infancia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *