Alimenta una vida, duplica la esperanza

La pandemia del Covid-19 continúa, una realidad que afecta al país y especialmente a los más vulnerables, por lo que toca a todos redoblar esfuerzos. En ese sentido la campaña Alimenta Una Vida, que realizan la Cámara Panameña de Desarrollo Social y Banco de Alimentos Panamá, ha incrementado sus esfuerzos para seguir entregando donaciones a lo largo de todo el país.

En esta nueva etapa, Banco General, uno de los aliados que desde sus inicios apoya la iniciativa, ha lanzado la campaña Duplica la Esperanza con la que esperan reforzar la ayuda que hasta el momento se ha recibido de todos los panameños a través de sus donaciones.

Alimenta Una Vida, inició desde hace 3 meses aproximadamente, y durante ese periodo ha logrado proveer mensualmente de alimentación a 30,468 personas a través de 156 organizaciones sin fines de lucro; entregando 4.5 millones de raciones de alimentos servidos. La intención es continuar haciéndolo por los próximos meses, por eso es sumamente importante cualquier esfuerzo que les permita avanzar en ese sentido.

La emergencia sanitaria por COVID-19, solo aumentó las necesidades de quienes ya padecían de hambre y desnutrición en el país donde el 19% de la población nacional o 789,181 panameños vivían ya en pobreza multidimensional, una cifra que ha aumentado en los últimos meses.

Para conocer más sobre Alimenta Una Vida, pueden ingresar a las redes sociales del BAP @banalimentospty o la página web www.bancodealimentospanama

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.