Alimentos para las familias vulnerables de Colón y Chiriquí

AES donó bolsas de alimentos al Municipio de Colón y la Gobernación de Chiriquí.

Las 1700 bolsas de alimentos contienen comida y artículos esenciales para el consumo de una familia en un mes. Serán distribuidas por las autoridades locales a los sectores más vulnerables del distrito de Colón y la provincia de Chiriquí, donde muchas familias se enfrentan a situaciones económicas difíciles y no pueden satisfacer sus necesidades básicas.

Miguel Bolinaga, presidente de AES en Panamá dijo que esta es una manera de solidarizarse con el país que está pasando un momento difícil donde la economía se ha visto grandemente afectada, como en casi todas partes del mundo. Agregó “sabemos que son muchas las necesidades y como empresa estamos aportando en lo que podamos. Por esta razón hemos entregado más de 1,700 bolsas de comida, artículos de primera necesidad y de limpieza, para a las familias afectadas por la situación de la pandemia, las cuales suman un valor de más de 32 mil dólares”. Además, se hicieron reparaciones y mejoras eléctricas en las instalaciones del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), en la provincia de Chiriquí, para el correcto almacenamiento de las bolsas de comida, por un monto de 10 mil dólares.

Somos una empresa que continuamos trabajando 24 horas al día los siete días a la semana para llevar energía eléctrica más limpia, confiable y segura a todos los hogares, hospitales, empresas del país. Y que además nos solidarizamos con la situación por la que estamos atravesando todos, no solo Panamá, sino el mundo entero, es por eso que todos debemos ser solidarios y aportar de la manera en que nos sea posible”, concluyó el presidente de la empresa.

AES en Panamá continuará trabajando de la mano de sus aliados para ayudar a las comunidades vecinas que experimentan situaciones difíciles debido a la pandemia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *