Approaching the Future: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles cumple en 2020 su quinta edición

El informe Approaching the Future: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles cumple en 2020 su quinta edición.

Este informe es elaborado anualmente por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y CANVAS Estrategias Sostenibles. En esta edición contaron con la colaboración de Dircom y Fundacom como partners institucionales; de la Universidad de Málaga y Punto de fuga como partners de investigación así como colaboradores de APC, Asociación de Marketing de España, BCorp, DCH, Dirse, Foro de Marcas Renombradas de España, Fundación más humano y Pizzolante.

Durante la Semana de la RSE «Acción por los ODS» desarrollada en el 2019, en una intervención onlinesobre las tendencias emergentes en reputación, sostenibilidad y gestión de intangibles, participó Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence.

A continuación, podrá valorar la relevancia de las siguientes tendencias y el grado de integración que tienen en el día a día de las organizaciones. Responder esta encuesta no le llevará más de 15 minutos.

Ingrese aquí