Approaching the Future: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles cumple en 2020 su quinta edición

El informe Approaching the Future: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles cumple en 2020 su quinta edición.

Este informe es elaborado anualmente por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y CANVAS Estrategias Sostenibles. En esta edición contaron con la colaboración de Dircom y Fundacom como partners institucionales; de la Universidad de Málaga y Punto de fuga como partners de investigación así como colaboradores de APC, Asociación de Marketing de España, BCorp, DCH, Dirse, Foro de Marcas Renombradas de España, Fundación más humano y Pizzolante.

Durante la Semana de la RSE “Acción por los ODS” desarrollada en el 2019, en una intervención onlinesobre las tendencias emergentes en reputación, sostenibilidad y gestión de intangibles, participó Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence.

A continuación, podrá valorar la relevancia de las siguientes tendencias y el grado de integración que tienen en el día a día de las organizaciones. Responder esta encuesta no le llevará más de 15 minutos.

Ingrese aquí 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *