Bahía Motors, aliados y el equipo de voluntariado corporativo llevan donaciones a asilos y orfanatos como respuesta de alivio ante el COVID-19

Bahía Motors en colaboración con Agencias Feduro, clientes, familiares y amigos unieron esfuerzos para reunir donaciones en insumos de salud, higiene y limpieza destinados a tres asilos y un orfanato del país.

La entrega de estas donaciones tuvo lugar el pasado 20 de abril, cuando un grupo de 13 colaboradores voluntarios entregaron artículos de primera necesidad como: pañales desechables, mascarillas, guantes, gorros, amoníaco, desinfectantes, jabón de baño, de lavar y de fregar, papel toalla y papel higiénico, gel alcoholado, alcohol, toallas húmedas, cremas humectantes, desodorantes y pasta dental, entre otros; además de algunos alimentos enlatados.

Con este gesto solidario y aliado lograron apoyar a 173 adultos mayores y 126 trabajadores pertenecientes al Hogar Bolívar en Río Abajo, Hogar La Vida Bella en El Carmen, y Hogar Luz y Vida en Paraíso.

Conscientes también de que los niños al igual que los adultos mayores, requieren un incondicional apoyo, la Fundación Luz y Esperanza que dirige el orfanato de la comunidad de Bique en Arraiján, recibió en la misma fecha su donación directamente en la sucursal de HONDA Ricardo J. Alfaro, apoyando así a los 12 niños de entre 9 y 17 años rescatados de distintas situaciones de riesgo social albergados en este hogar.

Para Bahía Motors y sus aliados es un gusto poder aportar un poco de solidaridad y alivio en estos momentos difíciles, recordando que con el apoyo de todos saldremos adelante para volver a estar juntos para seguir contribuyendo con Panamá, pero por ahora ¡Quédate en casa!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *