Fundación CWP entrega donativo a la Cruz Roja Panameña para damnificados en Chiriquí

Ser solidarios con quienes más lo necesitan es una de las grandes fortalezas que ha mantenido por muchos años +Móvil a través de la Fundación Cable & Wireless Panamá con distintas comunidades en todo el país.

En este sentido la Fundación Cable & Wireless Panamá, entregó un donativo de B/. 10,000.00 a la Cruz Roja Panameña, en apoyo solidario a las familias que aún permanecen damnificadas a causa de los pasados huracanes Eta e Iota, ocurrido en noviembre de 2020 y que azotó algunas zonas de la provincia de Chiriquí.

Esta donación que recibe la Cruz Roja Panameña forma parte del fondo de emergencias para ayuda a desastres, destinado por la Fundación de Caridad de Cable & Wireless. Con este donativo se comprarán; bolsas de alimentos secos, artículos de primera necesidad y de limpieza, higiene y desinfección, que serán distribuidas entre 200 familias que residen en diferentes áreas en la provincia de Chiriquí y quienes prácticamente perdieron todo a causa de estos eventos naturales que provocaron inundaciones, deslaves y pérdidas de producción agrícola.

Comunidades como: (El Copal y Piedra Candela) en Rio Sereno, (Hornito y Valle de la Mina) en Gualaca, (Bajo Mono) en Boquete y (El Salado de los Guabos) En Barú, reciben esta ayuda humanitaria, donde en estos momentos la crisis alimentaria en familias de estos sectores se ha agudizado por los efectos de la pandemia, por lo que como un solo equipo, voluntarios de +Móvil y la Cruz Roja en la provincia de Chiriquí, se han desplazado a esta áreas para llevar bolsas de comidas y poder ayudar a estas familias.

Con esta contribución, +Móvil y la Fundación Cable & Wireless Panamá reafirman su compromiso de seguir apoyando iniciativas ligadas a promover los objetivos de la Fundación de Caridad de Cable & Wireless, recaudando fondos de socios, clientes y colaboradores para brindar ayuda a agencias locales, regionales e internacionales con proyectos de recuperación alrededor de la región centroamericana.

Juntos, continuaremos marcando la diferencia y enalteciendo el llamado de seguir apoyando a quienes más lo necesitan, porque el corazón no es algo que tenemos; sino algo que compartimos y hoy más que nunca, estamos todos con Panamá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.