Bahía Motors realiza campaña de voluntariado virtual a beneficio de los niños y jóvenes del Orfanato Luz y Vida

El pasado mes de abril, la empresa Bahía Motors, comprometida con la niñez panameña y el apoyo de acciones que acerquen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con la ayuda del Banco de Alimentos de Panamá se enlazó con el Orfanato de Bique a través de la Fundación Luz y Esperanza, para llevar amor, entusiasmo y alegría a los 12 niños y jóvenes albergados allí con edades entre los 9 y los 17 años, todos valientes sobrevivientes de situaciones de riesgo social como abandono, violencia y abuso.

Esta campaña de voluntariado 100% virtual fue denominada “Un Mensaje de Esperanza” y a ella se unieron varios colaboradores de Bahía Motors con el propósito de entregarle a estos jóvenes por medio de correo electrónico, sus  cartas, mensajes, postales, vídeos, pancartas, fotos, dibujos, etc. cargados de mensajes positivos que fueron elaborados por los voluntarios con ayuda de sus hijos, sobrinos, hermanos, nietos y… en fin, toda la familia Bahía Motors unida en una causa solidaria en estos momentos de incertidumbre mundial en donde las medidas de cuarentena pueden afectar emocionalmente desde adultos hasta a los más chicos.

Los jóvenes de Luz y Vida además disfrutaron de una amena mañana coloreando los distintos modelos de autos HONDA que también les fueron enviados virtualmente, mientras esperaban la grata sorpresa. La familia Bahía Motors los exhorta a mantenerse seguros de la mejor manera posible: Quédate En Casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *